Términos y Condiciones de uso

Esta Declaración de derechos y responsabilidades tiene su origen en los Principios de Writers y contiene las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios.

Al usar el servicio de Writers muestras tu conformidad con esta Declaración de términos y condiciones de uso que detallamos a continuacion:

1. Privacidad

  1. Tu privacidad es importante para nosotros, por eso constantemente estamos innovando en politicas de seguridad.
  2. Los datos personales que recopilamos de nuestros usuarios son solo con fines estadístico.

2. Contenido y la Información

  1. Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Writers.
  2. Debes tener en cuenta que tu perfil público será visto por todos los usuarios que entren a visitarte. Por esto te recomendamos que tengas empresa concideración al publicar información personal o datos sencibles.
  3. Writers no se hace responsable por el contenido publicado por los usuarios, ni por la perdida o robo de los mismos.
  4. Valoramos tus aportes y sugerencias sobre writes, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin compensarte por ellos, del mismo modo, tu no tienes obligación de proporcionarlos.

3. Seguridad

En Writers hacemos lo posible por ser un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Por eso te pedimos los siguientes compromisos de tu parte:

  1. No publicarás comunicaciones no autorizadas como "spam" en Writers.
  2. No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni accederás a Writers utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo.
  3. No subirás virus ni código malicioso de ningún tipo.
  4. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  5. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  6. No publicarás contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resolte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  7. No utilizarás Writers para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  8. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Writers o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de Writers.
  9. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración ni de nuestras políticas.

4. Registro y seguridad de las cuentas

Los usuarios de Writers proporcionan sus nombres y datos reales, y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y la seguridad de tu cuenta:

  1. No proporcionarás información personal falsa en Writers, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de una cuenta personal.
  3. Mantendrás la información de contacto actualizada.
  4. No transferirás la cuenta a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5. Protección de los derechos de otras personas

En Writers respetamos los derechos de las personas, esperamos que tú hagas lo mismo.

  1. No publicarás literatura de otro usuario o autor conocido o desconocido, los trabajos literarios deben ser de tu propia autoría.
  2. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Writers que infrinja o volnere los derechos de terceros o que volnere la ley de algún modo.
  3. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Writers si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
  4. Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información, visita nuestra página Reportar volneraciones de derechos de propiedad intelectual.
  5. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que cometimos un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.
  6. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno.
  7. No utilizarás nuestros derechos de autor, nuestra marca comercial, excepto si recibes un consentimiento previo por escrito de Writers.
  8. No publicarás los documentos de identidad ni la información financiera confidencial de nadie en Writers.

5. Acerca de los anuncios u otro contenido comercial publicado por Writers

Nuestro objetivo es publicar anuncios y otro contenido comercial o patrocinado que sea valioso para nuestros usuarios y anunciantes. Para ayudarnos a lograrlo, aceptas lo siguiente:

  1. Nos concedes permiso para mostrar tu nombre y foto en los anuncios y contenidos comerciales que hayas comentado o hayas dado "Me gusta". Esto significa que permites que una empresa o entidad nos pague por mostrar tu nombre y/o foto en sus anuncios sin que recibas ninguna compensación por ello.
  2. No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.

6. Denuncias

  1. Puedes denunciar un trabajo literario si crees que infringe las políticas de propiedad intelectual.
  2. Si te encuentras con una denuncia de propiedad intelectual, quedas a la espera de ser notificado nuestra resolución, en caso desfavorable, el objeto de la denuncia será eliminado completamente.
  3. En caso de reiteradas denuncias, te notificaremos por email y tu cuenta será cerrada definitivamente.

7. Terminación

  1. Si infringes esta Declaración, creas riesgos de cualquier tipo para Writers o nos expones a responsabilidades jurídicas, podríamos impedirte el accesso a Writers totalmente. En tal caso te notificaremos por correo electrónico.
  2. Tu puedes eliminar tu cuenta en el momento.
  3. Si desides dejar tus trabajos publicados bajo propiedad de Writers, aceptas de buena fe que Writers haga uso de él para fines comerciales o el que Writers crea necesario.

8. Conflictos

  1. Resolverás cualquier conflicto o demanda que tengas con nosotros únicamente en Tribunales Federales de Córdoba, con direccion Concepcion Arenal 690, Rogelio Martínez, X5000GZT Córdoba.
    Y aceptas que sea dicho tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichas demandas.
    Las leyes de Argentina rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
  2. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Writers, nos indemnizarás y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en Writers y no somos responsables del contenido o de la información que los usuarios transmitan o compartan en Writers. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en Writers. No somos responsables de la conducta de ningún usuario de Writers, tanto dentro como fuera de Writers.
  3. INTENTAMOS MANTENER WRITERS EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS WRITERS TAL CUAL, SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTIColAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE WRITERS SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. WRITERS NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS, Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON ESTA. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE ESTA DECLARACIÓN O DE WRITERS O RELACIONADOS CON ESTOS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN O DE WRITERS NO PODRÁ SOBREPASAR EL VALOR DE CIEN DÓLARES (100 USD). LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE WRITERS SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

9. Otras consideraciones

  1. Si eres usuario de Writers esta Declaración constituye el acuerdo entre Writers y tú.
  2. Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.
  3. Cuando accedas a Writers o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.