Principios de writers

Estamos en constante construcción de writers para lograr nuestro objetivo que es ser el mayor productor de escritores amateurs del mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas a volver al mundo de la literartura por medio de la tecnología, ya sea como escritores o como lectores, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo para lograrlo.
Y establecemos estos principios como fundamento de los derechos y responsabilidades de aquellos que conforman el servicio de writers.

1. Libertad de publicar y conectarse

Los usuarios deben gozar del derecho de publicar y compartir la información que deseen y conectarse con otras personas libremente.

2. Propiedad y control de la información

Los usuarios de writers tienen la libertad de compartir en forma pública la información que deseen, siempre y cuando sean de su propia autoría. Tienen la libertad de llevarla a cualquier lugar, e incluso de borrarla del servicio de writers.

3. Libertad de expresión

Los usuarios de writers tienen la libertad de publicar y comentar con total libertad sobre cualquier tema, ya sea literario, social, religioso, político u otros, siempre y cuando no comprometa la integridad física o mental de otra persona.

4. Bienestar Común

Los usuarios que utilizan el servicio de writers deben hacerlo con integridad y buena voluntad, sin discriminar o comprometer el bienestar de otras personas.

5. Igualdad

Toda persona tiene el derecho y la libertad de usar el servicio de writers, independientemente de sus creencias, su origen, sus aptitudes o limitaciones.

6. Publicaciónes literarias

El usuario que utilice el servicio de writers para sus creaciones literarias, tiene la libertad de publicarlas, conservarlas como privadas, moverlas o llevarlas a cualquier lugar fuera del servicio de writers.

7. Críticas

Los usuarios tienen el derecho y la libertad de expresión al hacer la crítica a cualquiera de las obras publicadas en writes, siempre y cuando sea con resposabilidad y respeto.

8. Proceso transparente

Writers debe tener un procedimiento de notificaciones y comentarios que ofrezcan transparencia y promueba la participación de los usuarios.

9. Creatividad

Los usuarios de writers deben tener la libertad de la creatividad en sus obras literarias, sin censura.